La Comisión Cívica del Peatón y la Bicicleta prepara unas jornadas regionales sobre la movilidad en Cartagena

El viernes volverá a reunirse en la nueva sede administrativa de San Miguel

La Comisión Cívica del Peatón y la Bicicleta, órgano de participación, debate, consenso y consulta, que ha sido creado con el fin de apoyar las políticas municipales de movilidad peatonal y ciclista en la ciudad de Cartagena, se reúne el jueves, día 6 de mayo, a partir de las 17,30 horas, en la Sala de Reuniones de la 4º planta del Edificio Administrativo de San Miguel Ayuntamiento de Cartagena.

El orden del día de la sesión del jueves incluye entre los temas a tratar la elaboración de un reglamento de funcionamiento para esta comisión y la presentación de las jornadas regionales de movilidad que se celebrarán próximamente en Cartagena.

La Comisión, que preside el Concejal de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana Blaya, está integrada por representantes de varias concejalías del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local, la asociación Vía Libre, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la asociación de minusválidos AMFUCC y ALSA CITY.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES