Cartagena se promociona en la Feria Expovacaciones de Bilbao con stand propio

El Ayuntamiento dispondrá, en esta XXI edición, que se celebra del 6 al 9 de mayo, con un espacio de 40 metros cuadrados dedicado a mostrar la amplia oferta turística de la ciudad: cultura y patrimonio, turismo idiomático, sol y playa

El Ayuntamiento de Cartagena cuenta con un stand propio de unos 40 metros cuadrados, revestido con vinilos del Teatro Romano, en la Feria de Expovaciones de Bilbao, que se celebra del 6 al 9 de mayo.

La feria, tal y como señalaba el concejal de Turismo, Javier Herrero, durante la presentación de esta iniciativa, es una de las más importantes después de FITUR, puesto que cuenta con más de 767 expositores distribuidos en 6 pabellones, entre los que se encuentran 18 países de América, Norte de África y Europa.

El pasado año esta feria superó los 272.000 visitantes, de este modo, ha destacado el concejal, todas aquellas personas que se acerquen al stand de Cartagena podrán obtener material sobre todos los productos turísticos del municipio, desde el turismo cultural y arqueológico o de sol y playa, hasta las fiestas, la Semana Santa o el turismo idiomático.

Por ello, Herrero ha informado de que se va a presentar material promocional de la ciudad en tres idiomas diferentes: inglés, alemán y francés, con la descripción la ciudad y su historia, la comarca, los museos, centros del Consorcio Puerto de Culturas.

Además, ha subrayado que se llevarán también las fiestas del municipio con diferente material sobre el Carnaval,Cartagineses y Romanos, la Fundación de Cartagena para la enseñanza de la lengua y la cultura española, así como laSemana Santa con el folleto genérico Paso a Paso y los DVD encuatro idiomas.

Todo esto se apoyará con la presencia de la imagen de Cartagena con 50 MUPIS en markesinas por la ciudad de Bilbao, como en Barakaldo, lugar donde se ubica el recinto ferial, Portugalete, Santurce y Sestao.

Hay que recordar que la campaña turística de Cartagena ya ha pasado por los trenes, metro y aeropuerto de Madrid, también por Barcelona, con la emisión, a través de los canales de RENFE, de un anuncio dos veces en los trayectos que unen la ciudad catalana con la Región de Murcia, y ahora se centran enBilbao a través de la publicación de un reportaje de 3 páginas, en la revista Bilman Bus (línea de autobuses de Bilbao a La Manga y Cartagena), en las que se hace una exposición documentada y gráfica de la historia de la ciudad portuaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES