Torre Pacheco gana el Torneo Fútbol 7 de jóvenes marroquíes

Este campeonato, en el que colabora la concejalía de Deportes, se disputó el domingo 2 de mayo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer

Torre Pacheco ha sido el primer clasificado de la fase final delTorneo Fútbol-7 de jóvenes marroquíes. Este campeonato, que ha sido organizado por la Asociación Deportiva de Jóvenes Marroquíes, en colaboración con la concejalía de Deportes, el C.F. Sociedad Deportiva La Aljorra y la Fundación Deportiva Polígono Cabezo Beaza, se disputó el domingo 2 de mayo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Messeguer.

Los resultados de las clasificaciones que se dieron en la fase final de este campeonato fueron las siguientes:

1º clasificado: Torre Pacheco

2º clasificado: El Algar

3º clasificado: La Paz (Barriada Virgen de la Caridad)

4º clasificado: San Javier

Al final de la jornada, se procedió a la entrega de trofeos, de equitaciones, así como de recuerdos de la competición realizada, a los participantes.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Durante los meses de marzo y abril de 2010, en el Campo Municipal Luís Guarch de La Aljorra, se celebraron los diferentes partidos de este torneo, con una participación de 14 equipos de jóvenes jugadores, incorporados en equipos como El Algar, Torre Pacheco, La Paz (Bda. Virgen de la Caridad), San Javier, Sporting San Antón, Los Dolores, Santa Ana, Variete, La Palma, La Palma XXL, El Palmar, Balsapintada, Lobosillo y Casa Negra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES