Resultados de la vigésimo primera jornada de la Liga de Fútbol Base

La categoría pre-benjamín C, vista para sentencia al título de liga con los duelos de semifinales entre C.D. Minera-E.F. Torre Pacheco y E.F. Los Alcázares y E.F. Esperanza

A falta de pocas jornadas para la finalización del campeonato de fútbol base en las distintas categorías, el campeonato de pre-benjamín C entra en su recta final, tras decidirse los dos primeros de cada grupo, E.F. Torre Pacheco y E.F. Los Alcázares en el nº 1 y E.F. Esperanza y C.D. Minera en el nº 2, que junto a la categoría alevín A, determinados los primeros puestos clasificatorios también la pasada jornada, disputarán este próximo fin de semana la ida de las distintas semifinales.

El resto de equipos disputarán el play off consolación por puestos clasificatorios finales. Una vez se vayan decidiendo el resto de categorías se preparará el torneo de Copa, que se disputará en distintas sedes de Cartagena y Comarca. La próxima semana se convocará a una reunión a todos los clubes participantes para realizar el sorteo e informar acerca de la finalización del campeonato de Liga y el acto de clausura del mismo.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES