Visita Cofradía San Ginés de la Jara al Ayuntamiento de Colindres

El Hermano Mayor de la Cofradía San Ginés de la Jara ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), cuyo patrón es San Ginés.

Durante la visita, Víctor Javier Navarro ha tenido un encuentro con el Alcalde de Colindres D. Javier Incera, haciéndole entrega de un cuadro con la imagen de San Ginés de la Jara, así como la insignia del santo patrón.

Además, se ha conversado sobre la posibilidad de colaboración por parte del Ayuntamiento de Colindres para la próxima edición de las Justas Literarias de San Ginés de la Jara, un evento literario de participación internacional que el próximo mes de abril tendrá lugar su quinta edición. 

Noticias de Cartagena

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres