La Policía Local de Cartagena sorprende a dos menores que intentaban robar en el interior de una caravana

Los hechos tuvieron lugar en la pasada madrugada de este miércoles, 3 de julio, en la zona de la Nueva Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la pasada madrugada de este miércoles, día 3 de julio, ante una tentativa de un robo en el interior de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar a las 4:00 horas de la mañana, cuando los agentes acudieron a la zona de la Nueva Cartagena tras recibir aviso de Base 092 que alertaba sobre la presencia de varios individuos que estaban intentando forzar una caravana estacionada.

Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron a dos menores de edad que habían causados daños en el vehículo para supuestamente poder robar en su interior.

Los agentes realizaron las diligencias policiales pertinentes, procediendo al traslado de los menores a sus domicilios, para poner en conocimiento de sus padres los supuestos hechos delictivos.

 

Noticias de Cartagena

Entre los jugadores cartageneros que compiten se encuentran Pablo Caparrón, Andrea Hernández y Lluch Martín

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

Pérez Abellán: ""Desde MC proponemos soluciones ante este atropello, tales como un plan bianual específico para esta diputación y la creación de una junta vecinal propia, que contemple un presupuesto que manejen ellos""

La exposición ""Descifrando el caos"" está disponible en la Sala Subjetiva hasta el 8 de julio

También se han anunciado los talleres gratuitos que componen el Laboratorio Formativo del festival, cuya inscripción gratuita se abre este jueves

El dispositivo, de última generación, actuará a lo largo de 250 kilómetros de costa reforzando la vigilancia marítima que realizan habitualmente las cinco embarcaciones del Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma

La próxima semana Galifa celebrará su II Semana Cultural con una gran variedad de actividades para el disfrute y entretenimiento de los vecinos y visitantes