Podemos denuncia un problema sanitario en Playa Honda

La formación morada recibe un aluvión de quejas por una mala praxis del Ayuntamiento, que, tras las lluvias e inundaciones del viernes al sábado, en lugar de hacer una limpieza en condiciones ha esparcido residuos fecales por un camino de la urbanización frecuentado por muchas personas y animales domésticos.

Vecinas y vecinos de Playa Honda denunciaron a Podemos que en la madrugada del viernes al sábado saltó una de las tapas que va en el colector que se dirige a la estación de bombeo de la depuradora, llenando de aguas fecales la calle Río Segura y aledañas.

Los mismos vecinos aseguran que hubo una mala actuación del Ayuntamiento, ya que los operarios empujaron toda la porquería hacia abajo con agua a presión, y todos los residuos se han quedado acumulados en un camino de tierra que hay entre Playa Honda y Playa Paraíso: un camino transitado por niños, perros y personas que pasean.

Desde el grupo municipal de la formación morada, a través de Pilar Marcos, exigen al Gobierno que inmediatamente dé una respuesta al problema sanitario que ha quedado en la urbanización y que se inicien las investigaciones oportunas sobre las malas prácticas por parte del Ayuntamiento.

Noticias de Cartagena

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla a punto de ser campeón en primera división, y en la de Fútbol Sala, Talleres Glocar y La Senda del Jabalí F.S. siguen en cabeza de la clasificación

La actuación, en respuesta a la petición de los vecinos, afecta al tramo del vial en el que está previsto construir un carril bici que unirá ambas localidades

El Ayuntamiento ofrece más de 200 actividades gratuitas para todos los públicos y la apertura de museos hasta la 1 de la madrugada

La programación va a contar con variedad de géneros y de temáticas teatrales

López Escolar: ""En enero ya advertimos del abandono que sufre el litoral cartagenero con una iniciativa en el Pleno. Visto lo visto, allí no se ha hecho nada""

El objetivo es formar a líderes que consigan las primeras generaciones sin fumadores