Finalizan las obras de adaptación de viviendas sociales para personas con discapacidad en El Estrecho de San Ginés

La alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales han visitado la casa rehabilitada que albergarán familias que tengan algún miembro con movilidad reducida

La alcaldesa, Ana Belén Castejón Hernández y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, han visitado esta mañana una vivienda municipal, ubicada en El Estrecho de San Ginés, que se ha rehabilitado íntegramente y que ha sido adaptada para albergar familias que tengan algún miembro con movilidad reducida.

Este parque de vivienda municipal está compuesto de un total de 39 viviendas, de las cuales 12 llevaban más de una década vacías debido a las condiciones en las que se encontraban.

Para la puesta en valor de esta vivienda municipal el equipo de Gobierno ha invertido cerca de 30.000 euros. 

Las viviendas que han sido reformadas se encuentran: 4 en Los Belones, 1 en Los Dolores, 1 en José María de Lapuerta, 1 en la Urbanización Mediterráneo, 1 en San Antón, 1 en Los Urrutias y 3 en El Estrecho de San Ginés.

Con la puesta en valor de esta casa son ya doce las viviendas municipales que se han rehabilitado durante esta legislatura.

Noticias de Cartagena

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres