El mercadillo de los viernes de Urbanización Mediterráneo cortará al tráfico calles adyacentes

Según ha informado Policía Local, esta medida se aplicará desde este viernes 8 de febrero, por lo que se recomienda previsión a los conductores

A partir del 8 de febrero, tal y como ha informado la Policía Local de Cartagena, el mercadillo de los viernes de Urbanización Mediterráneo originará cortes de tráfico en las calles adyacentes.

Concretamente, el corte afectará a las calles Sierra Mulhacen, Agua Marina y Avenida Nueva Cartagena, con el objeto de garantizar la seguridad de los peatones.

Además, los agentes velarán por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante, entre otras.

Por lo que se refiere a los itinerarios del autobús urbano, sufrirán modificaciones, no afectando a las paradas establecidas. En cualquier caso, se recomienda a los conductores que estén prevenidos y tengan en cuenta los cortes de tráfico.

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""