Arranca un nuevo trimestre del Club de lectura de Cartagena Piensa

El programa Cartagena Piensa organiza para este trimestre una nueva edición del Club de Lectura, dedicado al género de ensayo, en colaboración con las Bibliotecas Municipales de la ciudad. El jueves 21 de febrero, a las 18:30 horas, y el jueves 7 de marzo, a la misma hora, se debatirá sobre el libro ‘Monstruas y centauras. Nuevos lenguajes del feminismo’. La obra está escrita por Marta Sanz, y está editada por la Editorial Anagrama (2018). Moderará el club para este libro María Jesús Morillas, del Grupo Promotor de Cartagena Piensa.

La duración de las sesiones será de 90 minutos y se celebrarán en la Sala de Tertulias de la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Posteriormente, el martes 12 de marzo, a las 20.00h., será el encuentro con la autora Marta Sanz, en la biblioteca del Luzzy.

Para todas aquellas personas interesadas en participar, la Biblioteca Municipal tiene en su catálogo cinco ejemplares en calidad de préstamo del libro, que se deberá solicitar en el mostrador de dicha biblioteca.

La inscripción en el nuevo club de lectura, que es gratuita, se puede hacer en el correo: cartagenapiensa@ayto-cartagena.es  .

Noticias de Cartagena

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla a punto de ser campeón en primera división, y en la de Fútbol Sala, Talleres Glocar y La Senda del Jabalí F.S. siguen en cabeza de la clasificación

La actuación, en respuesta a la petición de los vecinos, afecta al tramo del vial en el que está previsto construir un carril bici que unirá ambas localidades

El Ayuntamiento ofrece más de 200 actividades gratuitas para todos los públicos y la apertura de museos hasta la 1 de la madrugada

La programación va a contar con variedad de géneros y de temáticas teatrales

López Escolar: ""En enero ya advertimos del abandono que sufre el litoral cartagenero con una iniciativa en el Pleno. Visto lo visto, allí no se ha hecho nada""

El objetivo es formar a líderes que consigan las primeras generaciones sin fumadores