Grupo Itevelesa abre su tercera estación ITV en la Región de Murcia

Situada en Cartagena, en el Polígono Cabezo Beaza, cuenta con 3 líneas de inspección

Grupo Itevelesa, compañía líder del sector en España, cuenta con tres estaciones ITV en la Región de Murcia, con lo que ya dispone de un total de nueve líneas de inspección operativas atendidas por 73 empleados altamente cualificados en el sector de la inspección técnica de vehículos.

En concreto, este mes de octubre ha abierto sus puertas la estación de ITV de Cartagena, propiedad de Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa.

Ubicada en la calle Berlín número 1, en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, la nueva ITV dispone de una nave de 1.500 metros cuadrados y un amplio aparcamiento para clientes, zona de espera de vehículos para pasar inspección y plazas reservadas para minusválidos. La estación, dotada con tres líneas de inspección, cuenta con una plantilla de 16 empleados.

Esta ITV se suma a las que ya gestionaba Itevelesa en la Región de Murcia, ubicadas en Molina de Segura y Jumilla, atendidas por 45 y 12 trabajadores, respectivamente. La de Molina de segura dispone de cuatro líneas de inspección, mientras que la Jumilla, cuenta con dos más.

Noticias de Cartagena

El gobierno prioriza los proyectos de seguridad entre los 7 que se financiarán con los 2,1 millones del plan, de los que 1,4 son regionales

Conciertos gratuitos se sumaron a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalaron cruces en las calles del centro histórico

Una veintena de fotografías de Samuel Aranda sobre esta ONG, componen la muestra al aire libre que se puede visitar junto a Héroes de Cavite hasta el 19 de mayo

El Consistorio destina 3,2 millones de euros entre este año y el próximo para mejorar la pavimentación del municipio

El Ayuntamiento de Cartagena tiene 10 aulas repartidas por el municipio con apertura 24 horas todos los días del año

Pérez Galindo: ""La colisión que ha tenido lugar esta mañana confirma que las intersecciones de caminos de servicio con la RM F-35 y la RM F-36 son muy peligrosas, y las actuales medidas insuficientes""