De nuevo una pantalla de 18 metros cuadrados ofrecerá el partido de ida en el que el Cartagena se juega el ascenso

La pantalla estará instalada en el Palacio de Deportes, que abrirá sus puertas este domingo a las 17:00 horas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena instalará de nuevo en la pista central del Palacio de Deportes una pantalla gigante de 18 metros cuadrados (6x3) para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan ver a lo grande el partido en el que el FC Cartagena se enfrentará al Extremadura en el partido de ida de la final del play off para el ascenso a Segunda División A.

El partido, que se disputará el domingo 17 de junio a las 18:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Extremadura, se podrá ver en el Palacio de Deportes de Cartagena que abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas.

A las instalaciones municipales se podrá acceder de forma gratuita y el Ayuntamiento dispondrá de seguridad en los accesos, para garantizar el buen funcionamiento del evento y evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas o envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento fletará dos autobuses a Extremadura, para que los aficionados que hayan conseguido entradas y quieran desplazarse en este tipo de transporte puedan hacerlo de forma sencilla.

Noticias de Cartagena

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue