Circuito solidario de bádminton, por una buena causa

El Club Bádminton Cartagena ha organizado para el próximo 4 de Marzo, el I Circuito Solidario Amistoso e Inclusivo de esta modalidad deportiva, a beneficio de la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad.

El Torneo se disputará en el Pabellón Jimenez de la Espada desde las 9 a las 13:30 horas en categorías Nivel Oro (nivel medio), Nivel Plata (nivel iniciación), modalidades Individual Femenino y Masculino y Dobles Unificado.

Es un torneo amistoso y completamente amateur, para disfrute de este deporte que está en pleno auge, en el que pueden participar todas las personas que deseen tengan el nivel que tengan. La pretensión es divertirse probando el Bádminton y a su vez, ayudar a una buena causa como es la iniciativa "Cartagena por la Caridad".

Aquella persona que quiera participar y no tenga raqueta, el Club Bádminton Cartagena se hace cargo de dejarles raquetas para ese día de forma gratuita.

Toda la información referente a este torneo solidario e inscripciones se puede obtener visitando la página www.badmintoncartagena.es/circuito-solidario-amistoso/.

El Torneo está organizado por el Club Bádminton Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes