Cuatro empresas optan al contrato que valorara los puestos de trabajo de la actual RPT del Ayuntamiento de Cartagena

Los servicios técnicos del consistorio deben valorar ahora las propuestas presentadas

Esta mañana, el Edificio Administrativo de San Miguel ha acogido una nueva reunión de la Mesa de Contratación. Bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, se ha abordado el contrato del proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Cartagena.

De esta forma, se ha procedido a la apertura de la documentación técnica presentada por las cuatro empresas que han presentado sus ofertas para la adjudicación del contrato. Las propuestas serán remitidas a los servicios técnicos para ser evaluadas. El proceso continuará con la apertura de las ofertas económicas en la próxima Mesa de Contratación.

OBJETO CONTRATO

La prestación objeto del contrato es la elaboración del organigrama municipal, la elaboración de la relación de puestos de trabajo (RPT) del  Ayuntamiento de Cartagena y su valoración, partiendo de la existente (no están incluidos los organismos autónomos), y la elaboración de su Reglamento Interno Regulador.

Así, se pretende que el Ayuntamiento cuente con una RPT que le sirva eficazmente como instrumento para la organización de los medios personales que se precisen para la satisfacción de los intereses de los ciudadanos, atendiendo a la disponibilidad presupuestaria existente.

Del análisis de puestos se derivará una descripción de los mismos que deberá ser pormenorizada para obtener los factores necesarios para valorar el ‘peso’ de cada puesto dentro de la administración en comparación con otros dentro de nuestro entorno.

PERFIL DEL CONTRATANTE. PROCESOS ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Mantenimiento de las aulas de libre acceso a internet, con un presupuesto de licitación de 225.000 euros. Fecha límite para la presentación de ofertas: 13 de enero.

– Servicio de exposición en salas municipales, con un presupuesto de licitación de 150.000 euros. Fecha límite para la presentación de ofertas: 16 de enero.       

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