La Peña Atlética Cartagenera celebró su 20 aniversario

Cerca de sesenta personas festejaron el pasado domingo, 9 de octubre, el vigésimo aniversario de la Peña Atlética de Cartagena. Vestidos con la equipación del club, el conjunto inauguró una exposición fotográfica y posó junto a la réplica del submarino Isaac Peral.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, y la concejala de Transparencia, María José Soler, acudieron a esta cita parafestejar con la peña atlética su aniversario, desde el Estadio Carthagonova hasta la réplica del submarino Isaac Peral, donde los seguidores del equipo posaron conjuntamente para inmortalizar el momento.

Además, se inauguró una exposición con fotos de los miembros de la peña en El Mítico, restaurante donde habitualmente se reúnen para disfrutar de las jornadas de fútbol.

Noticias de Cartagena

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa