El verano en El Carmolí se celebra con campeonatos, disfraces, gymkhanas y castillos de arena

El primer sábado de agosto se dará el pistoletazo de salida a las fiestas de El Carmolí gracias a la programación organizada a través de la implicación de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El día 6 de agosto se podrá disfrutar de una obra de teatro en El Real y a partir del domingo 14 comenzará el campeonato de natación destinado a participantes de todas las edades y a las 20.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteros y casados

El lunes día 15, desde las 11.00 horas, se harán castillos de arena en la playa frente al club náutico, y ya por la noche desde las 22.30 horas se organizará una gymkhana juvenil, mientras que en la mañana del día 16 se hará otra destinada a los más pequeños. El mismo martes por la tarde se jugarán dos partidos más de fútbol: entre padres e hijos y de solteras contra casadas.

La programación continuará desde la mañana del día 17 con un taller de collares y maquillaje de carnaval. A las 19.00 horas se celebrará la fiesta de disfraces infantil y, para animar la velada, a las 22.00 horas se degustará una cena en el Restaurante El Carmolí.

Otro taller, esta vez de camisetas, está organizado para la mañana del jueves 18. Más tarde, a las 22.30 horas, habrá un playback infantil en el que podrá participar cualquier interesado que se inscriba a partir del 1 de agosto en la piscina.

El fin de semana comenzará el viernes 19 con playback juvenil y continuará el sábado con un pasacalles, fiesta y concurso de disfraces en El Real.

Para poner el broche de fin de fiestas, el domingo 21 de agosto a las 22.00 horas se procederá a la entrega de premios de todos los concursos y campeonatos, y posteriormente se compartirá paella y postres.

Noticias de Cartagena

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia

La actividad se enmarca dentro del Programa de Prevención e Intervención sobre el Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, con el que colabora el club deportivo

Se instalarán más de 40 barras en el casco histórico y habrá actividades en más de 20 barrios y diputaciones