PP: "López vuelva a desautorizar a Aznar ante sindicatos y policías"

"López no tiene dinero para limpiar solares, pero si para pagar plumeros"

El alcalde López ha vuelto a enmendarle la plana al concejal socialista Aznar y ha decidido aceptar que los policías que desfilen de gala en Semana Santa disfruten unas ventajas económicas que ni su concejal de Policía ni el gobierno anterior habían aceptado. "Ya sabemos que Aznar no es del partido del alcalde, pero es que ahora parece que no son ni del mismo gobierno. El concejal negocia una cosa y el alcalde le pasa por encima continuamente", ha dicho la concejala popular Esperanza Nieto.

"No es la primera vez que López enmienda la plana al socialista Aznar. López fulminó personalmente a su jefe de Recursos Humanos, le desmintió después de que Aznar prometiera el cierre de la famosa página web y le cerró la Brigada de Policía de Mercados que Aznar quería mantener. Está claro que las cosas que negocia el concejal de Personal con la plantilla son papel mojado para el señor López", añade la concejala.

El diario La Verdad ha revelado hoy que el alcalde se ha plegado a las exigencias de los sindicatos, en contra del criterio de concejal y jefatura de Policía, para que haya policías de gala escoltando a la Corporación. Los policías se negaron a desfilar con esa uniformidad cuando el Gobierno anterior revisó las compensaciones que recibían por esos servicios para dejarlas en niveles lógicos en una situación de control del gasto público.

"Al parecer, el señor López ha decidido personalmente ir contra esa lógica y puentear una vez más a los responsables de la Policía. Este es un gobierno de coalición con el PSOE pero aquí sólo se hace lo que dice López".

Noticias de Cartagena

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia