Nuevo taller de la Universidad Popular para mejorar la Inteligencia Emocional

El curso comenzará el 1 de febrero y trabajará la empatía, la asertividad y la comunicación de asistentes 

La Universidad Popular anuncia un nuevo taller dentro de su área de Salud y Bienestar llamado Mejora tu Inteligencia Emocional. El curso comenzará en febrero y en él se trabajarán contenidos relativos a las herramientas de la inteligencia emocional como son la empatía, la asertividad y la comunicación. Gracias a este curso los asistentes podrán desarrollar estrategias que les posibiliten un mejor desarrollo de sus vidas y de las relaciones con su entorno familiar, personal y laboral.

Las clases serán los lunes de 10 a 11:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy del 1 de febrero al 30 de mayo. El curso tendrá una mensualidad de 16 euros.

Los interesados en este curso se podrán matricular de forma on line en la web up.cartagena.es . Para más información hay un teléfono disponible en la Universidad Popular 968128859 y la coordinadora del área de Salud y Bienestar Caridad Arroyo. 

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena