Amistoso entre los de Guillamón y la selección juvenil murciana

Importante test el que realizará mañana miércoles en el Wssell de Guimbarda Plásticos Romero Cartagena ante el combinado dirigido por Nacho Garrido, quien fuera jugador y capitán del equipo Mínguez Sáez y, en estos momentos, entrenador de nuestro equipo filial de Tercera División, Futsal Molina.

Con motivo de la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, la Selección Juvenil Murciana disputará ante el conjunto cartagenero un partido de entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 20:15 horas. Entre los jugadores que se enfrentarán al equipo de Guillamón cabe destacar a Pedro Lisón, quien milita en nuestro filial de Molina y, además, de cara al derbi del sábado, prestar atención a la actuación de los jóvenes Darío y Fernando Cobarro, quienes juegan un papel muy destacado en el ElPozo Ciudad de Murcia, habiendo sido titulares hasta en seis y una ocasión respectivamente. Pani es el otro juvenil de los charcuteros, que aunque aún no ha debutado en Segunda División, lleva ya cuatro goles en el campeonato juvenil.

Para Juan Carlos Guillamón este partido tiene sus pros y sus contras: "jugar entre semana cuando además, el sábado disputas un derbi, no es lo idóneo. Pero sí que es verdad que este partido nos puede venir muy bien si lo consideras un entrenamiento. El partido ante la Selección Juvenil va a ser un duelo muy parecido al que tendremos este fin de semana. Son gente joven, que quieren explotar, dejarse ver, van a presionar mucho, correr mucho y eso es prácticamente lo que vamos a ver contra ElPozo Ciudad de Murcia". Para este choque el técnico reservará a Raúl Jerez y a Fran, y Enrique será duda hasta el último momento.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio