Taller de Nudos y Amarres en el Centro Juvenil de Canteras

Organizado por el grupo Scout Imhlala Panzi en colaboración con el programa TLA, se celebra este sábado durante todo el día

El grupo Scout Imhlala Panzi, en colaboración con el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha programado un taller de Nudos y Amarres en el Centro Juvenil de Canteras, dónde el grupo scout tiene su sede.

El taller está dirigido a monitores de asociaciones juveniles y grupos scout y tiene como objetivo principal el aprendizaje de nudos y amarres utilizados en construcciones de campamentos y actividades de tiempo libre.

Será impartido por Emilio Reino, escalador del Club Aire Libre de Cartagena y Contramaestre de Marina. La actividad se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre en horario de 10h a 14h y de 16h a 18h en el Centro Juvenil.

La cuota de inscripción es de 5 euros, que incluye refresco y materiales necesarios para la realización del taller. 

Noticias de Cartagena

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres