Murcia, Cartagena, UCAM y Lorquí disputarán la Carabela de Plata Juvenil

Los encuentros, de 45 minutos, se celebrarán el sábado en la ciudad deportiva Gómez Meseguer

El concejal del área de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Juventud y Deportes, Ricardo Segado, y el presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, ha presentado este mediodía la XIX Carabela de Plata Juvenil, que disputarán el sábado 22 de agosto los equipos juveniles del Cartagena F.C., el Real Murcia, el UCAM Murcia y la ADM Lorquí, en las instalaciones de laCiudad Deportiva Gómez Meseguer del Polígono Cabezo Beaza.

Antes de la presentación ha tenido lugar el sorteo de las semifinales, que ha emparejado al Cartagena con el Murcia, y al UCAM con el Lorquí.

Ricardo Segado se ha felicitado porque por primera vez que cuatro equipos de la división de honor española del fútbol juvenil disfrutan este trofeo y ha animado a todos a asistir a los encuentros que sin duda serán un espectáculo deportivo de jóvenes talentos.

También ha recordado el excelente resultado del Cartagena F.C. la pasada temporada en la división de honor, en la que consiguió la permanencia clasificándose por la mitad de la tabla.

Gómez Meseguer por su parte, ha agradecido la colaboración de los clubes y se ha congratulado porque cuatro equipos de la Región de Murcia militen en esta división de honor, con el convencimiento de que pronto serán cinco.

Los partidos tendrá una duración de 45 minutos. La primera semifinal que enfrentará al Cartagena F.C. con el Real Murcia comenzará a las 17,45 horas. La segunda, a las 18:30 horas, al UCAM con el Lorquí. La final está previsto que celebre sobre las 20:30 horas.

La entrada costará tres euros y se hará un sorteo de material deportivo entre todos los asistentes. El trofeo está organizado por el Cartagena F.C. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena