El II Shopping Night amplió por un día la oferta veraniega de Los Belones

12.000 personas volvieron a dejarse cautivar por bares y comercios de la localidad cartagenera, a través de este evento organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El pasado sábado, la localidad de Los Belones celebró su segunda edición de la Shopping Night, logrando atraer a miles de visitantes del entorno del Mar Menor para disfrutar de los comercios y bares de la zona.

Durante más de seis horas, la oferta comercial, gastronómica y de ocio de la localidad costera dinamizó la tradicional propuesta de sol y playa propia de la campaña turística veraniega, poniendo al alcance de todos sus visitantes una amplia programación reforzada por los distintos comercios, quienes ofrecieron importantes descuentos, promociones, actividades y demostraciones, que amenizaron una cálida noche de compras en un entorno privilegiado.

Las actividades comenzaron con el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores Bahía de Cartagena de Torreciega, al filo de las 9 de la noche, continuando la fiesta del comercio hasta el horario de cierre de los establecimientos, con conciertos de Xandro Leyma, Stolen¿70, Sweet Sally y Patric, en los distintos escenarios instalados en los principales puntos neurálgicos de la localidad.

Además de la presencia de los comercios de la zona, se instalaron distintos stands de reconocidas marcas como BMW Cartagena Premium, Thermomix y Futura Telecom, entre otros, que vinieron a ampliar la oferta y afianzar aún más el carácter comercial del evento.

Al final, más de 60 comercios y entidades pusieron su granito de arena para conseguir que esta segunda edición fuese un éxito, ofreciendo importantes descuentos y promociones que llegaron hasta el 70% en algunos artículos, con una amplia variedad, desde el textil y el calzado a los tratamientos de fisioterapia, pasando por la restauración, carpintería, transportes, asesorías, comestibles o agencias de viaje.

Igualmente, hubo hinchables y pintacaras para los más pequeños, de manera que unos 12.000 visitantes se movilizaron durante la gran fiesta del comercio del verano, con una participación de un 30% de extranjeros.

El evento además se pudo seguir también a través de las redes sociales de Facebook y twitter . En esta ocasión, a la iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y ACOBE (Asociación de Comerciantes de Los Belones) y MC Catering & Events, se han sumado como patrocinadores, BMW Cartagena Premium, COEC y Cartagena de Hoy, contando con la colaboración también de la Concejalía de Turismo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y la Asociación de Vecinos de Los Belones.

Noticias de Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""