Las anécdotas de las primeras damas, este miércoles en la Politécnica de Cartagena

La escritora y funcionaria de carrera María Ángeles López de Celis presenta este miércoles en la UPCT su libro 'Las damas de la Moncloa', en el que relata situaciones y anécdotas de interés humano de las mujeres de los seis presidentes de Gobierno de la democracia española.

La autora ha formado parte durante treinta y dos años de la Secretaría de los presidentes del Gobierno y en 2010 reflejó su dimensión más íntima en el libro 'Los presidentes en zapatillas', que obtuvo un gran éxito de ventas.

La charla, organizada por la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores, será a las 18 horas en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres