La Junta de Gobierno estudia el viernes el proyecto de acondicionamiento de la carretera del Sifón

También analizará las bases de licitación de los mupis de las paradas de autobús y el proyecto del Kiosco bar de la plaza de San Francisco

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 25 de octubre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión se celebrará sobre las nueve y media de la mañana, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los asuntos que figuran en el orden del día destaca la propuesta del concejal de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, para la convocatoria abierta de adjudicación de la reposición, mantenimiento y conservación de diferente mobiliario urbano como marquesinas, mupis, señales o postes direccionales y la explotación de los mismos mediante publicidad.

 

La Junta de Gobierno también tiene previsto analizar la propuesta del concejal de Infraestructuras, Turismo, Servicios, Transporte y Contratación, Francisco Espejo, relativa a la aprobación del proyecto de acondicionamiento del Camino del Sifón, que incluye la ejecución de glorietas y modificación de parte de su trazado.

 

También de este mismo concejal se verá la aprobación del proyecto de ejecución del Kiosko Bar de Plaza de San Francisco, cuya explotación se encuentra en proceso de contratación.

 

Por último, y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno tiene previsto aprobar las bases de para la selección de corresponsales juveniles en los Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros Públicos de Formación Profesional de Cartagena durante el curso 2013/2014, propuestas por la concejalía de Juventud.

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros