Nuevo taller de Salud y Bienestar en la Universidad Popular

Las actividades serán los lunes y miércoles y comenzará el 6 de mayo

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena ultima esta semana la matriculación para un nuevo taller de salud y bienestar. En él se trabajarán contenidos relacionados con las emociones, la autoestima, el manejo del estrés y la ansiedad.

 

El taller dará comienzo el próximo 6 de mayo y finalizará el 24 junio. Las actividades se celebrarán los lunes y miércoles por la mañana, de 9:30 a 11:00 horas.

 

El precio de inscripción es de 44 euros y las plazas son limitadas. Para más información hay que dirigirse a la Universidad Popular de Cartagena. Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 1ª planta o en el 968/128859. También en www.up.cartagena.es  y en facebook: https://www.facebook.com/UniversidadPopularCartagena

Noticias de Cartagena

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia