El Ayuntamiento destina 100.000 euros a la reposición de cables robados

La concejalía de Infraestructuras saca a contratación el servicio por el trámite de urgencia  

El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación pública la contratación del servicio de reposición de cables robados en instalaciones municipales de alumbrado público.

 

El contrato tiene un plazo de ejecución de seis meses y un tipo de licitación de 98.697 euros.

 

La empresa contratista deberá identificar las redes de alumbrado sustraídas y proceder a su reposición a la mayor brevedad posible.

 

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, con esta medida se trata de dar respuesta a la situación planteada por los continuos robos de cable de las instalaciones públicas arbitrando un método que agilice su reposición, no sólo en los ya sustraídos sino también otras que se puedan suceder.

 

 

 

El anuncio se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Región, y al tramitarse por vía de urgencia, las empresas tienen un plazo de 8 días naturales, a contar desde mañana miércoles, para la presentación de ofertas. 

Noticias de Cartagena

Los participantes, que han alternado durante 12 meses formación y empleo remunerado, han recibido hoy un diploma acreditativo que les habilita para trabajar en distintos sectores, como construcción y viveros y jardines

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""