India Martínez llega a El Batel con sus Trece Verdades

Las últimas entradas para el concierto, que será el sábado, están a la venta 

India Martínez, la artista revelación de este año 2012, ha comenzado una nueva gira y hace parada en Cartagena el sábado 15 de diciembre a las 21:30 horas, sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, para presentar su nuevo trabajo Trece Verdades. Las últimas localidades están a la venta a un precio de 18, 15 y 12 euros.

 

India Martínez ofrecerá un espectáculo especial en el que sumará a las canciones de su anterior trabajo Trece Verdades los del recién estrenado Otras Verdades, su último álbum. En él, India Martínez hace suyas las canciones que algún día hicieron famosas artistas como Mecano, Gloria Estefan, Manolo García, Luis Fonsi o Camila.

 

La cantante cordobesa pondrá encima del escenario su voz, su elegancia y todo lo necesario para llegar al corazón del público que va a escucharla y que cada vez es más numeroso.

 

Un disco, que en palabras de la artista cordobesa, es una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco... El álbum es la verdad de lo que soy, sentencia. Este trabajo, con el que ha logrado ya el Disco de Oro y cuyo single, Vencer al amor, es una de las tres canciones más vendidas en España, llega tras el éxito de Despertar, un álbum editado en 2008 y con el que consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos (Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación).

 

 

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio

Servirá para fomentar el turismo, crear puntos bici y reducir la brecha digital