Comienzan las obras de transformación de la Avenida Tito Didio, en Torreciega

Para evitar molestias a los conductores, se permitirá el paso alternativo de los vehículos que circulen por dicha vía

La obra de remodelación de la Avenida Tito Didio de Torreciega comenzará mañana. Para evitar molestias a los conductores, la Policía Local no cortara el tráfico, aunque sí se producirán pasos alternativos de los vehículos que circulen por la citada vía, que conecta Cartagena con el Polígono Industrial.

Fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local aseguran que las obras durarán varias semanas y que, en caso de ser necesario un corte total de la carretera, informarán del mismo y de los itinerarios alternativos con antelación.

El proyecto de Torreciega se enmarca dentro de la remodelación de diferentes vías de la ciudad. En este caso, se convertirá la carretera en una avenida a fin de que los vecinos ganen en espacio para pasear.

Para ello, el Ayuntamiento cambiará las aceras, el mobiliario urbano y coonstruirá un carril bici en la avenida Tito Didio.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la rectora inauguran la primera jornada que ofreció una conferencia del doctor en Historia Medieval, Juan Antonio Barrio, sobre la Inquisición en la Diócesis de Cartagena

Entre los jugadores cartageneros que compiten se encuentran Pablo Caparrón, Andrea Hernández y Lluch Martín

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

Pérez Abellán: ""Desde MC proponemos soluciones ante este atropello, tales como un plan bianual específico para esta diputación y la creación de una junta vecinal propia, que contemple un presupuesto que manejen ellos""

La exposición ""Descifrando el caos"" está disponible en la Sala Subjetiva hasta el 8 de julio

También se han anunciado los talleres gratuitos que componen el Laboratorio Formativo del festival, cuya inscripción gratuita se abre este jueves

El dispositivo, de última generación, actuará a lo largo de 250 kilómetros de costa reforzando la vigilancia marítima que realizan habitualmente las cinco embarcaciones del Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma