La segunda fase del CAI de Urbanización Mediterráneo, a contratación

Se espera que el centro pueda entrar en funcionamiento a los largo del próximo curso escolar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta maña la segunda fase del proyecto de ejecución del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Urbanización Mediterráneo, que tendrá un presupuesto de licitación cercano a los 500.000 euros, según ha informado la concejala del área de Educación, Cultura y Deportes, Rosario Montero.

 

Según ha explicado la concejala, el proyecto será remitido en breve a contratación con la idea de que las obras se ejecuten y estén finalizadas para el próximo curso escolar.

 

El CAI de Urbanización Mediterráneo se programó para su ejecución en dos fases. La primera se encuentra ya finalizada y en ella se han construido cuatro aulas y las zonas y servicios comunes. La segunda fase consistirá en la construcción de otras seis aulas más.

 

El centro una vez terminadas sus dos fases, tendrá diez aulas y capacidad para unos 180 niños de 0 a 3 años. Dará cobertura, principalmente, a los barrios adyaventes de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo, Media Sala, Fuente Cubas y Castillitos, entre otros. 

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica