Los menores de catorce años acompañados de un abonado entrarán gratis

El Reale Cartagena regresa a la Bombonera este domingo 8 de enero a las 12:00 horas para medirse ante Benicarló FS

El Reale Cartagena regresa a la Bombonera este domingo 8 de enero a las 12:00 horas para medirse ante Benicarló FS en el partido de vuelta correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. En el encuentro que disputaron en el mes de septiembre, los albiazules se impusieron al equipo de Juan Luis Alonso por tres goles a cinco.

Ha habido muchos cambios desde entonces en la composición de ambos conjuntos. El Reale pondrá en la pista a jugadores como Yoni y Jordi Campoy, últimos refuerzos que vienen a ayudar al conjunto cartagenero a salir de la zona roja. Con el equipo rival regresan caras conocidas para los aficionados cartageneros, como es el caso de Luis Jara, Cobeta o Raúl Majón.

Sin duda, un gran encuentro que promete pasión, nuevas ilusiones y buen juego. Una buena oportunidad para recuperar la confianza y sumar los tres puntos ante un rival directo. La Bombonera debe resurgir y llenar sus gradas para apoyar al Reale en esta nueva etapa bajo las directrices de Javi Aparicio y la ayuda técnica deportiva de David Marín.

Inmersos en plenas vacaciones escolares el Club ha decidido establecer la entrada gratuita para todos aquellos menores de catorce años que acudan acompañado de un abonado. De este modo, los precios para este partido serán:

-10 euros adultos, 5 euros infantil, 2 euros benjamín y,

-GRATUITO Abonados y TODOS LOS MENORES DE 14 AÑOS acompañados de un abonado.

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas