Asaltan a un hombre de 63 años y le roban el móvil

Agentes de la Policía Local consiguieron identificar y detener a los agresores

Agentes de la Policía Local de Cartagena identificaron y detuvieron el pasado lunes día 31, a dos individuos de 34 y 40 años de edad, como presuntos autores de las agresiones y el robo de un teléfono móvil a un hombre de 63 años en Avenida Reina Victoria.

Los hechos se registraron en torno a las doce de la noche, cuando la patrulla, que se encontraban de servicio por la zona, observó cómo dos individuos tenían inmovilizada y tumbada en un banco a la víctima.

 

Cuando los agentes se aproximaron al lugar, los implicados emprendieron la huida a pie tirando en su camino, bajo un vehículo, la navaja que portaban.

 

Instantes después, fueron localizados e identificados por la unidad, que encontró en el bolsillo de uno de los implicados el teléfono móvil.

 

La víctima fue trasladada por los agentes a urgencias del hospital Santa María del Rosell para ser atendida de sus lesiones; mientras que los presuntos agresores fueron trasladados al Parque de Seguridad dónde se formuló la correspondiente denuncia. 

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes