El Reale Cartagena arranca motores y empieza, oficialmente, la Temporada 10/11 en División de Honor

Los jugadores albiazules regresan a la ciudad portuaria tras las vacaciones de verano para, a partir de mañana por la mañana, comenzar las sesiones de entrenamiento y con ellas, la puesta a punto para la nueva campaña.

La familia del Reale Cartagena se ha citado esta tarde en la habitual reunión previa al comienzo de temporada para reencontrarse y conocer a las nuevas caras que vestirán la camiseta cartagenera.

Las jornadas de entreno comenzarán mañana, martes 3 de agosto a las 9:00h en la Pista de Atletismo para continuar a las 19:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

En otro orden de cosas, les informamos que el nuevo fichaje del Reale Cartagena se llama Juan Pizarro Herranz, conocido en el ámbito deportivo como Pizarro.

El pívot de 27 años procede del Punctum Millenium Pinto, conjunto al que fue cedido por el Lobelle de Santiago.

Pizarro y Ossorio (fichaje que dimos a conocer la pasada semana) serán presentados oficialmente mañana, martes 3 de agosto a las 12:30h en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la rectora inauguran la primera jornada que ofreció una conferencia del doctor en Historia Medieval, Juan Antonio Barrio, sobre la Inquisición en la Diócesis de Cartagena

Entre los jugadores cartageneros que compiten se encuentran Pablo Caparrón, Andrea Hernández y Lluch Martín

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

Pérez Abellán: ""Desde MC proponemos soluciones ante este atropello, tales como un plan bianual específico para esta diputación y la creación de una junta vecinal propia, que contemple un presupuesto que manejen ellos""

La exposición ""Descifrando el caos"" está disponible en la Sala Subjetiva hasta el 8 de julio

También se han anunciado los talleres gratuitos que componen el Laboratorio Formativo del festival, cuya inscripción gratuita se abre este jueves

El dispositivo, de última generación, actuará a lo largo de 250 kilómetros de costa reforzando la vigilancia marítima que realizan habitualmente las cinco embarcaciones del Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma