Más de 2,6 millones para el acondicionamiento de los accesos en la travesía del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha aprobado un total de 2.674.839 euros para el acondicionamiento de los accesos en la travesía del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, la carretera RM-F35.

Las obras se llevarán a cabo en un tramo de 1,8 kilómetros e incluirán la construcción de tres nuevas glorietas de 50, 60, y 65 metros de diámetro exterior, dos en los puntos de intersección de la vía con los accesos al Polígono Industrial Cabezo Beaza y otra en el cruce con el camino municipal de La Asomada.

También se procederá a la construcción de dos vías de servicio y aceras, además de la instalación del correspondiente alumbrado, balizamiento y señalización.

Esta actuación servirá para la reordenación del tráfico y el aumento de la seguridad vial en una carretera que registra una intensidad elevada de vehículos derivada de la actividad industrial y comercial de la zona.

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas