70 aficionados disputan el I Open de Dominó

En el campeonato participaron 34 parejas de seis ciudades de la Región de Murcia y Cartagena fue la anfitriona

El pasado fin de semana, se disputó en el restaurante San Remo de Cartagena, el I Open de Dominó clasificatorio para el Campeonato regional de la especialidad.

Finalmente, se inscribieron 34 parejas de los municipios de Murcia, Los Alcázares, La Unión, Torre Pacheco, San Javier y Cartagena como anfitriona.

Tras una serie de partidas, Fermín García y Victor Belando se alzaron con el primer puesto, seguidos de José Ruiz y Juan Antonio López como subcampeones, y José Luis Soto y Ramón Martínez como terceros clasificados.

Durante la clausura del campeonato, donde estuvo presente Ginés Olmos Vera, presidente de la Federación Regional de Dominó, así como Manuel Norte, juez-árbitro del torneo, se entregaron los trofeos conmemorativos y se sirvió una degustación de Tonica Nordic para todos los participantes.

Este campeonato ha estado organizado por la Federación Regional de Dominó y ha contado con la colaboración de la Concejalia de Deportes de Cartagena, Restaurante San Remo, Medicina y Gestión Sanitaria, Coca-Cola y La Caixa, entre otros comercios colaboradores.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes