El polígono de Los Camachos ya dispone de 360 parcelas para empresas

La directiva de la recientemente constituida Entidad de Conservación de Los Camachos se ha presentado hoy a la alcaldesa, a la que han pedido colaboración con las infraestructuras para que el polígono se convierta en referente en el municipio.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy a la junta directiva de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Los Camachos, recientemente constitutida, que con su presdente a la cabeza, Antonio Javier Betancor, se ha presentado a la primera autoridad municipal y le ha informado del estado en el que se encuentra esta zona llamada a convertirse en referente empresarial del municipio.

Según Betancor, la alcaldesa, en representación del Ayuntamiento, ha mostrado una gran predisposición en colaborar en lo que está en su mano, como es el caso de de las cuestionnes técncas y de infraestructuras, además de servir de enlace con SEPES, dueños del suelo.

En la actualidad, el polígono dispone de unas 350 parcelas, 156 de la primera fase y otras 180 que se han adherido de la segunda fase. De la primera, ya se han vendido un 90 por ciento y hay funcionando unas 20 o 30, la mayoría empresas medianas o grandes.

Las industrias que ya funcionan en Los Camachos pertenecen a diversos sectores, destacando empresas de ingeniería industrial, plásticos tecnológicos, etc.

Antonio Javier Betancor han visitado a la alcaldesa acompañado por el vicepresidente de la entidad, David Sáez y el secretario, Antonio Meseguer, entre otros miembros de la directiva.

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas