La ADLE abre el plazo de inscripción de nuevos cursos del Proyecto Labor

Está dirigido a la formación y empleo de parados y personas con dificultades de inserción laboral.

Del 7al 11 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para los cursos del Proyecto Labor. Se trata de una iniciativa de formación y empleo dirigido a desempleados con problemas de inserción en el mercado laboral, que con ésta alcanza ya su tercera fase.

Los cursos que se impartirán serán los de Servicio de Comedor para Infancia y Tercera Edad; Atención Sociosanitaria para Mayores Dependientes y Auxiliar de Comercio. Cada uno de ellos dispone de 15 plazas y los participantes serán becados.

Además de recibir una formación específica, la ADLE procurará a los alumnos itinerarios de inserción socio-laboral con tutorías individualizadas, formación complementaria, y prácticas en empresas.

Para la inscripción, que puede formalizarse en las dependencias de la ADLE (calle Caridad 1), es necesario presentar la fotocopia del carné de desempleo, junto al D.N.I o N.I.E.

El proyecto Labor está promovido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes