Cursos de monitor de fútbol y fútbol sala para la próxima temporada deportiva

El plazo de inscripción estará abierto del 1 de julio al 18 de septiembre, con un precio de 300 euros y 65 horas de carga lectiva.

Continuando con el proceso de formación en materia deportiva de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y contando con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a través de la Escuela de Entrenadores, se convoca una nueva edición del curso de monitor de fútbol y fútbol sala, válido para dirigir clubes de fútbol base de la Liga Local y federada que comenzarán oficialmente entre los meses de septiembre y octubre y que está previsto que se prolongue hasta final de año.

Para ambos cursos, el plazo de inscripción se abre el 1 de julio y permanecerá abierto hasta el 18 de septiembre.

Tienen una carga lectiva de 65 horas y un precio de 300 euros. Podrán participar personas mayores de 16 años, hasta un máximo de 30 alumnos.

Más información e inscripciones pueden realizarse en el pabellón central de deportes, en la calle Usell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres