Destacada actuación de la Selección de Cartagena en el VI Torneo Internacional Fútbol Base de Semana Santa

La jornada de tarde de ayer se tuvo que disputar finalmente en el polideportivo municipal de La Unión por la mala climatología

Ayer se clausuró la VI edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Ciudad de Cartagena con la participación de los equipos del Frodsham de Liverpool, Orihuela C.F., C.D. La Unión y Selección de Cartagena como anfitriona en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en las modalidades de fútbol 7 como fútbol 11.

Muy destacada fue la actuación de la selección de Cartagena, que se impuso en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, y el Orihuela C.F. fue el campeón en la categoría cadete.

En el apartado de promesas, en categoría juvenil ha sido designado Carlos Barrachina (Selección Cartagena), en categoría cadete Guillermo Díaz (Orihuela C.F.), en categoría infantil J. Carlos Albaladejo (Selección de Cartagena), en categoría alevín Pedro Trigueros (Selección de Cartagena) y en categoría benjamín Harry Eagle (Selección de Cartagena).

Debido a la climatología adversa, con intensas precipitaciones caídas en el estadio municipal Cartagonova a mediodía, la jornada de tarde se tuvo que trasladar al polideportivo municipal de La Unión, gracias a la colaboración de su Ayuntamiento.

Durante la clausura se entregaron trofeos a todos los participantes, así como a los jugadores promesa de varias categorías, y se celebró un picnic almuerzo y merienda para todos los jugadores. Durante la disputa del campeonato ha primado la gran deportividad entre todos los conjuntos.

Este evento ha estado organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes de La Unión, la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Delegación de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y Club Deporte para Todos Cartagena.

RESULTADOS DEL TORNEO

Los resultados han sido los siguientes:

Categoría juvenil:

Selección de Cartagena 2 Orihuela C.F. 1

Categoría cadete:

Selección de Cartagena 0 Orihuela C.F. 2

Categoría infantil:

Selección de Cartagena 6 C.D. La Unión 1

Categoría alevín:

Selección de Cartagena 5 C.D. La Unión 1

C.D. La Unión 2 Frodsham Liverpool 0

Selección de Cartagena 9 Frodsham Liverpool 0

Categoría Benjamín:

Selección de Cartagena 5 C.D. La Unión 1

C.D. La Unión 3 Frodsham Liverpool 1

Selección de Cartagena 2 Frodsham Liverpool 0

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica