Cartagena vivió anoche la gran fiesta del fútbol

La selección española Sub-21 empató a uno contra la noruega en el encuentro celebrado ayer en un abarrotado estadio Cartagonova

La selección española Sub-21 de futbol, bajo la dirección de López Caro, no paso ayer del empate a uno con Noruega, pero logró congregar a más de 15.000 espectadores que abarrotaron el estadio municipal Cartagonova y que dieron ambiente festivo al encuentro amistoso.

La jornada comenzó calentando motores con el entrenamiento por la mañana al que acudieron un millar de chavales deseosos de ver a las estrellas de la selección, el azulgrana Bojan, el valencianista Mata y el sevillista Capel, que hicieron las delicias de los jóvenes aficionados.

Ya por la tarde, el ambiente futbolero se hizo notar desde primera hora en los alrededores del estadio y luego, ya en el interior, con las gradas llenas y Manolo el del bombo animando a la afición.

Aunque la selección española se adelantó con el gol de Mata de penalti, finalmente vino el empate de los noruegos, que dejó el marcador 1-1 en un partido al que le faltó algo de ritmo pero que hizo pasar un buen rato a los aficionados.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio